¿Quiénes somos?

Somos apasionados del café y creemos que el simple acto de prepararlo y servirlo es una experiencia que tiene el poder de potenciar para mejor nuestro día, por eso queremos brindarte todas las herramientas necesarias para que, desde tu hogar, puedas vivir la experiencia de la mejor manera posible. 

¿Cuál es nuestra visión?
Queremos acercar el “Café de Especialidad” a mucha más gente, principalmente a la zona sur del Gran Buenos Aires. Creemos que el café de especialidad no es una moda, ni un gusto pasajero.
Afortunadamente la producción, los estudios, las técnicas y el consumo de este maravilloso grano, han evolucionado en la última década de una forma extraordinaria. Detrás de una excelente taza de café, se esconden tantos factores, tanta gente involucrada, y tanto esfuerzo, que vale la pena girar en esa dirección y consumir un producto significativamente diferenciado.

Nuestro espacio

Dialecto nace en un contexto difícil, tan difícil como el trabajo del productor en su finca y tan arduo como el trabajo del tostador, que busca en cada tanda de tostado respetar y realzar esos atributos que el café puede brindar. Después de mucho esfuerzo y años de soñarlo, logramos abrir nuestro local a puertas abiertas, con una mesa servida para todo el que quisiera disfrutar una experiencia especial y acogedora con una taza de café de por medio. Estamos en Remedios de Escalada, Lanús. Juan de Garay 88, esquina Del Valle Iberlucea ¡Te esperamos!

¿Qué vas a encontrar en Dialecto?

• Información: Todo lo que necesitás saber para que la experiencia de servirte una taza de café en tu hogar sea única.

• Herramientas: Probadas y aprobadas. Productos de calidad: desde cafeteras hasta tazas ideales para el café. ¡Para prepararlo de la mejor manera posible!

• Productos de Diseño: Preferimos lo artesanal a lo industrial. Por eso también ofrecemos productos artesanales de calidad.

• Café de Especialidad: ¡Por supuesto! Se calcula que solo el 5% del café que se consume en el mundo es de especialidad. En Dialecto queremos que lo pruebes, ¡Es un camino de ida!